Nuevo

Becas para primer empleo

Existen multitud de fundaciones que, gracias a las becas que ofrecen, facilitan la incorporación de jóvenes talentos al mercado laboral. Las becas para primer empleo son una oportunidad excepcional para mejorar la formación de los egresados y mejorar su currículum accediendo a empresas de renombre. Gracias a estas ayudas, el acceso al trabajo remunerado es mucho más sencillo para los jóvenes.

En España existe una gran oferta de becas de diversas fundaciones que ofrecen prácticas remuneradas gracias a su obra social. A través de los portales de cada una de las fundaciones, es posible optar a cualquiera de estas becas si eres universitario o estudiante de cualquier formación reglada. A continuación te ofrecemos un listado completo de becas para el primer empleo.

Becas para el primer empleo en España

Como mencionamos con anterioridad, en España existen multitud de entidades dispuestas a facilitar la incorporación laboral de los estudiantes gracias a su programa de ayudas. Algunas de las becas más conocidas de España son las siguientes:

Becas de la Fundación La Caixa

En España, siguiendo con las recomendaciones europeas sobre ayudas el empleo, existen iniciativas que tienen como objetivo cumplir con el Plan Nacional de Garantía Juvenil. En este aspecto, las ayudas de la Fundación “La Caixa” promueven la movilidad laboral ayudando a la juventud en España.

regresar al menú ↑

Becas Santander

Gracias a la Fundación Santander, los estudiantes tendrán la oportunidad de incorporarse al mundo laboral a través de sus prácticas remuneradas en PYMES. De esta forma, Santander ayuda a mantener el tejido empresarial del país y, a su vez, facilita la inserción laboral de jóvenes estudiantes. Las Becas Santander son una excelente oportunidad para pequeñas empresas y estudiantes que deseen mejorar su formación.

regresar al menú ↑

Becas Fundación BBVA

La Fundación BBVA ofrece multitud de ayudas y becas remuneradas para sectores muy diversos. Este programa de prácticas es uno de los más completos en España, ya que es posible acceder a ellas desde campos como la medicina, las finanzas o la tecnología. El programa de becas de la Fundación BBVA es una gran oportunidad para estudiantes que desean optar a su primer empleo.

regresar al menú ↑

Becas de la Fundación Botín

Las becas de la Fundación Botín están destinadas a promover la formación en arte y cultura, impulsando a estudiantes enfocados en este sector: música, artes plásticas, teología, etc. La Fundación Botín lleva más de 40 años ayudando a miles de jóvenes estudiantes a buscarse un hueco en el sector cultura.

regresar al menú ↑

Becas MAPFRE

La Fundación MAPFRE promueve varios programas y ayudas destinadas a facilitar la incorporación al mundo laboral. Gracias a su Programa Social de Empleo, MAPFRE contribuye a la integración de las personas en el tejido productivo a través del empleo. Este programa presta atención especial a personas en riesgo de exclusión social y discapacitados para que puedan incorporarse a pequeñas y medianas empresas.

regresar al menú ↑

Becas Fundación Telefónica

El Programa Telefónica Telentum, a través de la Fundación SEPI, está destinado a universitarios titulados o a punto de finalizar sus estudios. El objetivo de esta beca es la de impulsar a jóvenes talentos incorporándolos a startups o PYMES de reciente creación (BAU). También existe la posibilidad de participar en proyectos empresariales formando parte del equipo de la corporación (LAB).

regresar al menú ↑

Becas Fundación Rafael del Pino

Las Becas a la Excelencia de la Fundación Rafael del Pino están destinadas a titulados superiores españoles. Su objetivo es el de fomentar el emprendimiento y el liderazgo entre jóvenes talentos. Estas becas también ofrecen la posibilidad de ejercer docencia en centros de prestigio a nivel mundial.

regresar al menú ↑

Becas Fundación Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces ofrece ayudas a jóvenes titulados universitarios residentes en España. Gracias a su programa de ayudas, la Fundación Ramón Areces facilita la incorporación de la juventud al mercado laboral a través de empresas de prestigio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MisCursosWeb