Curso de chino para principiantes

Como sabes, los idiomas constituyen un requisito fundamental para poder acceder a algunos puestos de trabajo. Si hace unos años era casi obligatorio aprender inglés para poder aspirar a las cotas profesionales más altas, hoy en día es el chino el idioma emergente que las empresas exigen conocer.

En un mundo con cada día más competencia, saber diferenciarse del resto es muy importante para abrir el abanico de oportunidades laborales. Aprender chino es algo que no todo el mundo hace, y constituye una de las mejores formas de generar impacto en las entrevistas de trabajo.

Gracias a este curso gratuito de chino aprenderás las nociones básicas del idioma en tiempo récord y serás capaz de mantener conversaciones simples con nativos chinos. Situaciones del día a día como preguntar un precio, intercambiar información personal o hablar sobre el clima, son solo algunas de las situaciones del día a día a las que podrás hacer frente en chino mandarín.

En este curso introductorio tendrás a tu disposición material didáctico de alta calidad que te permitirá repasar conceptos cuando lo necesites. Además, dado que está orientado a principiantes, no necesitarás aprender caracteres chinos.

Temario del curso de chino

Comos sabes, este curso de chino es de carácter introductorio, por lo que se ofrece contenido sencillo, fácilmente entendible, al que podrás acceder gratuitamente en cualquier momento. A continuación te mostramos el temario completo del curso de chino para novatos.

Unidad 1. ¿Quién soy?

Lo primero que debemos hacer cuando conocemos a alguien es presentarnos a nosotros mismos. En esta unidad aprenderás a presentarte de manera sencilla; sabrás decir cómo te llamas, cuál es tu nacionalidad o dónde vives. También se hace una breve introducción a la fonética del chino mandarín.

Esta unidad consta de 5 soportes audiovisuales de 20 minutos, 13 unidades teóricas y 4 ejercicios prácticos. Para completar la unidad en su totalidad necesitarás 4 horas.

Unidad 2. Describe tu día a día

En esta unidad aprenderás a describir tu día a día a través números, horas y sus correspondientes acciones.

Este apartado consta de 4 vídeos de 12 minutos, 4 lecturas y 4 prácticas. Tardarás 2 horas en completar esta unidad.

Unidad 3. Comida

En esta unidad aprenderás todo lo referente a la comida: cuáles son los platos típicos chinos, frutas, carne y bebidas.

Esta parte dura 2 horas y consta de 4 vídeos, 5 ejercicios teóricos y 4 prácticas.

Unidad 4. Ir de compras

Ir de compras constituye una parte fundamental de la cultura china. Por ello, es necesario aprender cómo preguntar un precio, cómo regatear y hablar de colores y tallas.

Esta unidad consta de 4 vídeos, 5 lecturas y 4 partes prácticas que podrás completar en 2 horas.

regresar al menú ↑

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso de chino es introductorio, por lo que va dirigido a principiantes. Se trata del curso ideal para aquellos que visiten China por motivos laborales o de ocio. Gracias a este curso, podrás defenderte en situaciones sencillas en chino mandarín.

9 Puntuación
Nuestra valoración

Este curso de chino mandarín para principiantes es ideal para obtener una visión general del idioma chino y adquirir habilidades para defenderte en una conversación sencilla.

Material didáctico
8.4
Calidad del contenido
9.4
Claridad en las explicaciones
9.3
Duración
8.9
Utilidad
8.9
PROS
  • La profesora repite las frases para que reforcemos la pronunciación.
  • Permite interactuar en situaciones del día a día con nativos chinos.
  • Mucha claridad en las explicaciones.
CONS
  • No se aprende gramática general.
Añade tu reseña
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu puntuacion total