Curso de coreano para principiantes

Hoy en día, y cada vez más, las empresas demandan dominar una segunda lengua además del inglés. Se trata de uno de los filtros que los departamentos de Recursos Humanos utilizan a la hora de decantarse por sus candidatos. El coreano es un idioma hablado en Corea del Sur, Corea del Norte y en la prefectura autónoma coreana de Yanbian, en China. Se trata de un idioma emergente que te permitirá desenvolverte en Corea del Sur, uno de los mercados más modernos y pujantes de Asia. Por ello, en MisCursosWeb, te traemos una reseña sobre este curso de coreano para principiantes. ¡Sigue leyendo y descubre más!

¿En qué consiste el curso de coreano para principiantes?

El curso de coreano para principiantes se divide en 4 unidades donde se tocan, de manera introductoria, los 4 pilares básicos sobre los que se sustenta cualquier idioma: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. De esta forma, serás capaz de mantener conversaciones breves y simples como: saludar, presentarse o hablar sobre elementos de la vida cotidiana. En cada una de las unidades aprenderás, de manera amena y didáctica, todo lo que necesitas para desarrollar tus habilidades en coreano.

regresar al menú ↑

Temario del curso de coreano para principiantes

A continuación te mostramos el temario del curso de coreano para novatos. Como mencionamos previamente, en ellos desarrollarás tus capacidades de comprensión y expresión, tanto oral como escrita en coreano.

Unidad 1. El alfabeto coreano

Tras una breve introducción y presentación del curso, aprenderás el abecedario coreano y su sistema de escritura: el “Hangeul”. Después de esta unidad habrás adquirido las habilidades suficientes para comprender cada letra del alfabeto y utilizar los caracteres para leer y escribir en coreano.

En esta unidad tendrás acceso a 5 vídeos, 5 partes teóricas y 4 prácticas. En total, el módulo tiene 2 horas de duración.

Unidad 2. ¿Cómo saludar y presentarse?

En este módulo aprenderás a saludar y a presentarte a otras personas. Tras completar la unidad, serás capaz de hablar sobre tu puesto de trabajo, preguntar nacionalidades y mantener una conversación sencilla.

Esta parte del curso consta de 5 vídeos, 4 lecturas y 4 prácticas y tiene una duración total de 2 horas.

Unidad 3. Asuntos familiares

En esta unidad aprenderás expresiones habituales sobre la familia, hablar sobre cada uno de ellos y mantener una conversación sencilla en el ámbito familiar.

En este módulo encontrarás 5 vídeos, 4 partes teóricas y 4 prácticas con una duración total de 2 horas.

Unidad 4. Fechas y horas

Aprender las fechas y las horas en coreano es vital para poder mantener una conversación simple. Serás capaz de reconocer los días de la semana, las horas, las fechas y mantener una conversación sencilla sobre cualquier tema relacionado con el tiempo.

regresar al menú ↑

¿A quién va dirigido este curso?

El curso de coreano para principiantes va dirigido a cualquiera que no tenga ninguna noción de coreano y esté interesado en aprender el idioma. Se trata de un curso introductorio donde aprenderás las nociones fundamentales del coreano.

9.1 Puntuación
Nuestra valoración

Este curso de coreano para principiantes es perfecto para todo aquel que desee aprender un segundo idioma. Aunque se trata de un curso para principiantes, en ocasiones el nivel de dificultad alcanza un nivel intermedio.

Material didáctico
9.3
Calidad del contenido
9
Claridad en las explicaciones
8.7
Duración
9.3
Utilidad
9.4
PROS
  • Muy buena organización y presentación.
  • Contextualiza las explicaciones en la cultura del país.
CONS
  • La pronunciación es difícil de seguir.
  • Requiere buen oído.
Añade tu reseña
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu puntuacion total