Curso de inglés gratis para emprendedores

Como sabes, el inglés es un idioma indispensable para desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado. Especialmente para aquellos emprendedores que pretenden explotar las posibilidades de los mercados de habla inglesa, dominar el idioma de Shakespeare es un equisito imprescindible. Por ello, en MisCursosWeb, hemos decidido traerte este curso de inglés gratuito para negocios y emprendedores. ¡Sigue leyendo y descubre más!

¿En qué consiste este curso de inglés gratuito?

Este curso de inglés pertenece a la Universidad de Pennsylvania y su contenido es totalmente gratuito. Está financiado por la Oficina de Programas Educativos y Culturales del Departamento de los Estados Unidos.

Su contenido está orientado al inglés empresarial, por lo que es una gran opción en el caso de que desees orientar tu carrera profesional en mercados internacionales. Al finalizar el curso serás capaz de entender conceptos y problemas comerciales gracias a su contenido multimedia, basado en conferencias y lecturas automáticas. A continuación te mostramos el temario.

Unidad 1: Convirtiéndote en emprendedor

En este tema te proporcionará una introducción al espíritu empresarial mediante una serie de ideas relacionadas con el mundo del emprendedor: productos y oportunidades. Esta unidad consta de 23 vídeos (83 minutos en total), 13 lecturas y 13 ejercicios prácticos.

regresar al menú ↑

Unidad 2: Identificando oportunidades

En esta unidad aprenderás los conceptos básicos de la investigación de mercado y podrás identificar las oportunidades que se te presenten. El tema consta de 20 vídeos (67 minutos en total), 11 lecturas y 10 ejercicios prácticos.

regresar al menú ↑

Unidad 3: Creando un plan de negocio

Crear un business plan es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para todo emprendedor. En esta unidad aprenderás por qué es tan importante la elaboración de un plan de negocio y cómo crear uno desde cero. Este tema consta de 10 vídeos (39 minutos en total), 8 lecturas y 6 prácticas.

regresar al menú ↑

Unidad 4: Atrayendo inversores y obteniendo financiación

En el tema final aprenderás conceptos básicos para financiar tu negocio y adquirirás habilidades para realizar una presentación persuasiva de cara a conseguir financiación.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso de inglés gratuito está orientado a todos los emprendedores deseen aprender los conceptos básicos para crear una empresa. Se trata de un curso de nivel principiante cuyo contenido puede ser reutilizado cuantas veces se quiera.

7.7 Puntuación
Nuestra valoración

Un curso de inglés perfectamente adaptado a las necesidades del comercio internacional.

Material didáctico
8.3
Calidad del contenido
7
Claridad en las explicaciones
7.1
Duración
8
Utilidad
8
PROS
  • Curso accesible para todos los niveles.
  • Material multimedia interactivo.
  • Posibilidad de conseguir certificado oficial (extra).
  • 25 horas de curso con contenido bien concentrado.
CONS
  • En ocasiones puede parecer demasiado simple.
  • No profundiza en algunos conceptos interesantes.
  • El curso se hace lento en ocasiones.
  • El diseño visual del curso no es el idóneo.
Añade tu reseña
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu puntuacion total