Nuevo

Curso de inteligencia emocional en la empresa

Los profesionales de recursos humanos lo tienen claro: la actitud es tan importante como la aptitud. Por ello, la inteligencia emocional se ha convertido en una habilidad clave, demandada por numerosas empresas. En un mundo cada vez más estresante, rápido y competitivo, la necesidad de controlar nuestras emociones se vuelve cada vez más patente.

En este curso gratuito y online, aprenderás a utilizar la inteligencia emocional para mejorar tu liderazgo de manera sustancial, convirtiéndola en un aspecto clave de la gestión de equipos. Incluso, el desarrollo de esta habilidad puede ayudarte a mejorar tus relaciones sociales en el mismo grado que las profesionales.

¿En qué consiste el curso de liderazgo emocional?

El curso de liderazgo emocional tiene como objetivo facilitar al alumno su relación con las personas en el ámbito profesional y personal. Gracias este curso, podrás desempeñar un rol de liderazgo, orientado a resultados, que te permitirá alcanzar tus metas laborales.

El contenido de este curso te permitirá adoptar una visión práctica de las emociones que te permitirá gestionar a las personas con facilidad. Además, te permitirá poner en práctica diversas actividades de análisis que podrás utilizar para construir un equipo de alto rendimiento en cualquier ámbito, ya sea social o laboral.

Gracias al curso de liderazgo emocional, serás capaz de gestionar las emociones para convertirte en un líder comprensivo, que saca lo mejor de las personas de su alrededor.

regresar al menú ↑

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso aprenderás numerosas técnicas de gestión de emociones. Algunos de los conceptos más importantes que aprenderás en el curso de liderazgo emocional son los siguientes:

  • Herramientas para la gestión de las emociones y cómo utilizarlas para ser un buen líder.
  • Cuáles son los distintos tipos de liderazgo y cómo influye la inteligencia emocional.
  • Cómo aplicar el liderazgo emocional en cualquier situación personal o laboral.
  • Cuáles son las principales habilidades profesionales o personales que influyen en el liderazgo.
regresar al menú ↑

¿A quién va dirigido el curso?

El curso de liderazgo emocional va dirigido a todo aquel que quiera mejorar su capacidad de liderazgo en cualquier ámbito. Se trata de un curso de nivel básico que no requiere ningún conocimiento previo, por lo que cualquiera puede cursarlo.

regresar al menú ↑

¿Cuánto dura el curso de liderazgo emocional?

Este curso tiene una duración de 4 semanas a razón de 4 o 5 horas de dedicación por semana.

8.7 Puntaje total
Nuestra valoración

Este curso de inteligencia emocional proporciona las claves para la correcta gestión de las emociones en el ámbito laboral o profesional.

Material didáctico
9.4
Calidad del contenido
8.9
Claridad en las explicaciones
9.2
Duración
8
Utilidad
8.1
PROS
  • Buen material didáctico.
  • Explicaciones muy claras.
  • Profesorado ameno.
CONS
  • El certificado oficial es de pago, aunque el contenido es 100% gratuito.
Añade tu reseña
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu puntuacion total