Curso de persuasión gratis

La persuasión es una de las habilidades más demandadas por los profesionales de recursos humanos del siglo XXI. Gracias a este curso, aprenderás a utilizar la comunicación como herramienta para el convencimiento en el ámbito profesional a todos los niveles.

Además del lenguaje oral, otros soportes audiovisuales, gráficos o imágenes, son elementos muy importantes a la hora de convencer a los que nos rodean. El pensamiento crítico es una de las bases de la persuasión, ya que nos permite analizar y entender todo tipo de situaciones y responder con argumentos de peso. A continuación te presentamos el contenido del curso de persuasión para profesionales.

Contenido del curso gratuito de persuasión

El curso de persuasión gratis se divide en 4 temas de aproximadamente 2 horas cada uno. Las unidades que lo forman son las siguientes.

Unidad 1: Las palabras, las imágenes y los números para la persuasión

En este tema aprenderás cuáles son los diferentes elementos de persuasión como las palabras, las imágenes o los números. También se hace una pequeña introducción a lo que será el contenido del curso durante las próximas semanas.

Esta unidad se tarda 2 horas en completar y consta de 3 vídeos y un ejercicio práctico.

regresar al menú ↑

Unidad 2: Las palabras para la persuasión

En esta unidad aprenderás a utilizar uno de los elementos más importantes para la persuasión: las palabras. A través de un recorrido por la Historia, serás capaz de distinguir las estrategias de los reyes de la persuasión utilizando la dialéctica, las falacias, la retórica y los argumentos.

Este tema consta de 5 vídeos, una lectura y un ejercicio práctico que te llevará, en total, unas 2 horas.

regresar al menú ↑

Unidad 3: Las imágenes para la persuasión

Las imágenes son otro de los elementos más importantes para la persuasión. En esta unidad aprenderás cómo utilizarlas, cómo pueden engañarnos y cómo mejorar nuestras presentaciones en soporte de imagen.

Este tema consta de 5 vídeos, una lectura y un ejercicio práctico. Te llevará unas 2 horas completarlo.

regresar al menú ↑

Unidad 4: Los números para la persuasión

En esta unidad aprenderás cómo los números pueden influir en la persuasión y podrás utilizarlos para influir en la psicología de los demás.

El tema consta de 5 vídeos y un ejercicio práctico y tardarás unas 2 horas en completarlo.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está enfocado a todo aquel que quiera mejorar sus habilidades comunicativas para poder convencer a los demás. La capacidad de persuasión es cada día más importante en un entorno laboral muy competitivo. Por ello, recomendamos este curso a todo aquel que desee progresar en el trabajo o mejorar sus habilidades sociales.

8.4 Puntuación
Nuestra valoración

Un curso de gran utilidad para altos mandos de empresas o emprendedores.

Material didáctico
8.8
Calidad del contenido
7.8
Claridad en las explicaciones
8.6
Duración
9
Utilidad
7.6
PROS
  • Profesores muy amenos.
  • Buenos recursos didácticos.
  • Solo se tarda 9 horas en completar.
  • Completamente en español.
CONS
  • Poca profundidad en el contenido.
  • Contenido repetitivo.
Añade tu reseña
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu puntuacion total